Maderas Hermanos Guillén es un importante almacén de maderas, referencia en la zona centro de España.

Comercializa todo tipo de productos relacionados con la carpintería de madera, principalmente maderas, tableros, puertas y tarimas.

 

Composicion-zonas

7.000 m2 de instalaciones y más de 2.000 referencias de producto garantizan un stock sin problemas de abastecimiento.

Empresa fundada en el año 1976, cuenta ya con una dilatada experiencia de 40 años en el mundo de la madera y sus derivados, siendo de especial interés para los principales fabricantes debido a su estratégico enclave geográfico y su alcance en internet  www.hguillen.com. Esto le confiere una gran capacidad de promoción e innovación de todo tipo de productos relacionados con la madera.

Panoramica-Exposicion-puertas

Consolidado ya el relevo generacional de esta empresa familiar, y empujado por éste, Maderas Hermanos Guillén, aún en tiempos de crisis, crece día a día debido al esfuerzo,  implantación de nuevos productos y la atención al cliente. Apuestas por lo más competitivo y exclusivo, junto a fuertes inversiones,  sirven para afianzar su puesto en el mercado.

Un gran equipo de trabajo, supervisado por los tres pilares básicos de la gerencia, garantiza un trato directo, así como un asesoramiento y apoyo constantes al cliente.

   Sistema de gestión de pedidos eficiente y trazabilidad del producto, desde que se recibe en sus instalaciones hasta que se entrega al cliente, controlando el material en todos sus pasos, definen las buenas prácticas de esta empresa.