Tres ideas de decoración para el otoño-invierno

El verano está ya a punto de acabar y, aunque las temperaturas por ahora son altas, es hora de empezar a pensar cómo dar una nueva vida a nuestra casa. Para acoger el frío y la lluvia que nos esperan este otoño-invierno viene repleto de novedades. ¿Cuáles serán las tendencias de la próxima estación? Te contamos tres ideas con las que darás en el blanco seguro y que podrás encontrar en los almacenes de Hermanos Guillén.

  • Esta próxima temporada van a ser tendencia las maderas inacabadas, una vuelta a lo natural. Los tableros rechapados en hoja natural son el material idóneo para elaborar muebles clásicos o modernos y para crear espacios elegantes y exclusivos que se distinguirán por su estética acogedora y natural. En nuestros almacenes dispondrás de un servicio rápido de fabricación en el tipo de chapa que más te guste.
  • En segundo lugar, esta temporada va a volver el color negro, por ejemplo, una preciosa pared con revestimiento exterior de NELIO COLOR es la solución perfecta para fachadas al exterior. La madera en negro ofrece un contraste que da impacto al espacio. Además, esta tendencia de colores para 2019 combinada con tonos medios de maderas aportará elegancia estética a nuestros hogares.
  • En tercer lugar, se va a producir una vuelta a la simplicidad decorativa. La sencillez es una opción de lo más efectiva y recomendable. Apostando por las puertas de melanina en block dotarás a tus espacios de ligereza y elegancia. Decoración minimalista en madera clásica y
    colores neutros que darán una expresión decorativa unificada y fuerte.

Gracias a estas sugerencias podrás preparar tu hogar para la próxima temporada otoño-invierno ¡En los almacenes de Hermanos Guillén tenemos todo lo que necesitas para crear ese espacio que deseas!

Solicite precios mediante nuestro formulario de contacto, o en los teléfonos 916331787 ó 916331880 (12 líneas).

Atencion-al-cliente