Los suelos laminados son una opción adecuada para cualquier habitación.  El acabado en madera consigue crear ambientes cálidos, acogedores y fácilmente combinables con cualquier otro material. Balterio nos ofrece siete colecciones diferentes de suelo laminado para que escojamos la que más nos convenga según la estancia.

Si lo que buscas es autenticidad y calidad, el suelo laminado de la colección Tradition Quattro es exactamente la inspiración clásica que necesitas. También, con la colección Stretto, será muy difícil de distinguir de un suelo sólido, la autenticidad está asegurada. Los suelos laminados son una opción excepcional para nuestro hogar.

Son perfectos para cualquier habitación. Además, para cocinas y cuartos de baño contamos con la innovadora colección Grande que tiene la ventaja de ser repelente al agua. Por otro lado, son suelos excepcionalmente fuertes. Resistentes a golpes, impactos de objetos pesados, caídas e incluso quemaduras. Los suelos laminados de Balterio son muy fáciles de limpiar. Una limpieza regular con un paño de microfibras seco o ligeramente húmedo es suficiente para mantener el suelo perfecto durante años.

Balterio es una opción segura en cuanto a la calidad, nos ofrecen muchos años de garantía. Podemos elegir la colección que más se adapte a nuestro gusto y presumir de suelo laminado  con un precioso aspecto natural y bello durante años.

Solicite precios mediante nuestro formulario de contacto, o en los teléfonos 916331787 ó 916331880 (12 líneas).

Atencion-al-cliente