¿Te gustaría renovar tu cuarto de baño o cocina sin obras de albañilería?

Los novedosos paneles decorativos de Friso Aqua le facilitarán una renovación sencilla y cómoda a las paredes de tu hogar. No necesitarás realizar ninguna obra ni acudir a herramientas profesionales, será una reforma fácil que dará un aspecto totalmente nuevo a la estancia.

El friso AQUA es un panel vinílico resistente al agua al 100%. Está compuesto por un sistema de placas de PVC de 600 x 300 x 4 mm. Ya que no necesitan herramientas ni obra para ser colocadas, poseen el sistema de fijación autoadhesiva a la pared.

Además, la gran variedad de diseños decorativos desarrollados a través de un proceso de escaneado 3D aporta innumerables soluciones a nuestras estancias interiores. Esta tecnología aporta incluso tablas de diferente impresión que da un realismo increíble a la estancia.

Las paredes perfectas en las que podemos instalar los paneles son las de madera, yeso, cerámica u hormigón. Gracias a la cómoda instalación de los paneles no necesitaremos utensilios especiales ni realizar una obra en casa.

  • Únicamente debemos eliminar la suciedad de las paredes y asegurarnos de que estén completamente secas.
  • El siguiente paso será con un nivel marcar una línea horizontal y vertical por encima del suelo para que los paneles queden perfectamente alineados.
  • A continuación, colocaremos la primera pieza en este lugar y posteriormente las demás, tomando esta primera como medida.

Gracias al autoadhesivo de las placas instalarlas será rápido y sencillo. Sin duda su fácil montaje es un plus que no pasa desapercibido.

En los almacenes de Hermanos Guillén podrás encontrar este maravilloso producto de fácil instalación, duradero, resistente al agua y de un realismo excepcional.

Solicite precios mediante nuestro formulario de contacto, o en los teléfonos 916331787 ó 916331880 (12 líneas).

Atencion-al-cliente