En época de buen tiempo y con la llegada del verano muchos preparamos los exteriores para su uso y disfrute. La tarima de Ipé para jardines, piscinas o porches nos ofrece una solución cómoda y con estilo. El suelo de madera de Ipé se corona como la madera por excelencia para la fabricación de suelos en exterior.

Se encuentra en los bosques tropicales de América Central y del Sur. En Hermanos Guillén la madera de Ipé se importa desde Brasil. Es muy resistente a la humedad, hongos, golpes y a todo tipo de factores climáticos. La madera de Ipé es una buena inversión en nuestro suelo de exterior para toda la vida. Nos proporciona las siguientes ventajas frente a otros tipos de madera para exterior:

  • Es muy estable dimensionalmente, con lo cual, no se deformará con el tiempo.
  • Posee una gran resistencia gracias a su densidad, es decir, tardará mucho en desgastarse.
  • Goza de una resistencia natural a insectos y hongos que suelen ser la principal razón por la que la madera natural se deteriora con el tiempo.
  • Es antideslizante y no se calienta en exceso, a diferencia de otras tarimas sintéticas que se calientan rápidamente al recibir directamente los rayos de sol.

Además, en Hermanos Guillén, la tarima de Ipé para exterior ofrece un excelente sistema de fijación con grapa oculta. El perfil de fijación oculta drena y evacua sobradamente el agua de lluvias o tormentas, así como la del riego.

Es por todo esto que para disfrutar de la mejor experiencia en nuestros jardines, terrazas o piscinas, la tarima de Ipé con fijación oculta es la mejor opción. Una combinación de practicidad, gracias a sus buenas propiedades y estilo que proporciona un gran valor estético a cualquier construcción al exterior.

Solicite precios mediante nuestro formulario de contacto, o en los teléfonos 916331787 ó 916331880 (12 líneas).

Atencion-al-cliente