Herramientas vanguardistas en Puertas SANRAFAEL

En SANRAFAEL apuestan por sumarse a los diseños innovadores del siglo XXI. De la mano de las nuevas tecnologías nos ofrecen estas manillas inteligentes para nuestras puertas. Un gran avance en el interiorismo que incorpora la tecnología en los elementos más comunes de nuestra vivienda.

Convertir nuestra casa en un hogar inteligente no significa dejar de lado la estética. Con la funcionalidad y practicidad de estos accesorios convertimos nuestro hogar en un lugar eficiente. La instalación de estas manillas es súper sencilla y aporta seguridad y comodidad. Una buena solución para mejorar nuestra experiencia en la vivienda.

La –Manilla con código– es perfecta para estancias interiores con acceso restringido. Ya no tendremos que lidiar con las llaves para abrir y cerrar una puerta, que a menudo se pierden. Ni con los pestillos, que en muchas ocasiones se estropean. Esta manilla con código bloquea la apertura de la puerta y la desbloquea con la introducción de nuestra contraseña personalizada. Una herramienta segura, práctica y funcional para nuestro hogar.

MANILLA CON CÓDIGO

La –Manilla con luz led– es una herramienta ideal para lugares donde la iluminación es escasa o desaparece completamente. Mejora el acceso a los espacios gracias a la luz led incorporada. Eficaz para instalarla en puertas exteriores donde la luz desaparece al llegar la noche. La manilla con luz led mejora la gestión de los accesos aumentando la visibilidad de la manilla.

MANILLA CON LUZ LED

Estas manillas nos ofrecen una opción innovadora gracias a la integración de la tecnología en su diseño. Nuevas funcionalidades en las herramientas de nuestro hogar.

Solicite precios mediante nuestro formulario de contacto, o en los teléfonos 916331787 ó 916331880 (12 líneas).

Atencion-al-cliente