El césped artificial es la opción perfecta si no queremos preocuparnos del mantenimiento de nuestro césped. A diferencia del césped natural, resiste el uso intensivo y no requiere riego ni corte.

Es un producto que va teniendo más y más aceptación con el paso del tiempo en la decoración y el paisajismo. Cumple perfectamente con las necesidades del que lo instala, reportando un resultado excelente.

Las propiedades del césped artificial igualan al natural: suavidad, agradable sensación visual apenas diferenciable del natural y su color está garantizado durante años. Además, gracias a las propiedades del material sintético es extremadamente resistente a las adversidades del tiempo con una gran capacidad de drenaje. Por otra parte, es una opción limpia e higiénica ya que a diferencia del césped natural no acumula bacterias, ácaros, insectos o gusanos.

Además, el césped artificial ahorra tiempo y dinero. Ya no tendrás que preocuparte de cortar, regar, ni replantar el césped, puedes dedicar tu tiempo a otra cosa y tener el jardín para disfrutarlo. No tendrás que gastar dinero en las horas de trabajo del jardinero, en la factura del agua o en abonos y fertilizantes para repararlo.

Si quieres empezar a ahorrar en tu jardín, en los almacenes de Hermanos Guillén puedes elegir entre los siguientes modelos:

Solicite precios mediante nuestro formulario de contacto, o en los teléfonos 916331787 ó 916331880 (12 líneas).

Atencion-al-cliente