Descubre la nueva Gama Studio Natur de Finsa

Crear tu propio estilo con una decoración única. Nada como la chapa de madera para unos lugares y muebles personalizados mientras se está conectado con la naturaleza.

Para acompañarte en esta creación de espacios originales y ofrecerte lo mejor de la madera, Finsa diseñó y desarrolló la nueva gama STUDIO NATUR.

Esta nueva gama Studio Natur está compuesta por 20 chapas únicas e innovadoras divididas en 4 colecciones: Carácter, Organic, Milano y Bohemian.

Colección Carácter

La fuerza y ​​la singularidad son los rasgos distintivos de las chapas de esta colección, con la presencia de nudos, grietas y catedrales para potenciar la intensidad de la madera natural.

PINO RÚSTICO

Chapa de pino con todos nudos reparados y contraste, juntado en una estructura entablillada para presentar un aspecto de madera sólida. Combina perfectamente con estructuras laminadas de pino ya sea en revestimientos o mobiliario.

ROBLE RÚSTICO

Todos los ingredientes de madera natural en una chapa única. La apariencia sólida de este roble incluye nudos sanos y contraste de color con una estructura entablillada que nos permite crear ambientes de estilo de inspiración rústica.

NATURE OAK VINTAGE

Máxima expresión de la madera de roble con todo su carácter natural. Chapa del interior del tronco con sus grietas naturales, nudos abiertos sobre un fondo negro para resaltar la intensidad de la madera.

ROBLE GRIS VINTAGE

Tono gris envejecido combinado con sus grietas y nudos abiertos sobre fondo negro. Apariencia reciclada que nos recuerda a la madera de una antigua traviesa de tren recuperada a la que damos una segunda vida.

Colección Organic

De una gran delicadeza y suavidad, esta colección propone una variada gama cromática que va del blanco al negro, pasando por el gris y sin dejar de lado los tonos naturales.

FRESNO ALBINO

La belleza natural de la madera de fresno caracterizada por una textura muy marcada se acentúa en este caso con un proceso de decoloración que ofrece un tono sorprendente de blanco casi polar.

PINO NÓRDICO

El fondo blanquecino de esta chapa con crecimientos pequeños propios de los pinos que crecen en latitudes muy frías nos traslada a un ambiente de calma y confort que evoca un estilo nórdico.

FRESNO ALBA

Fresno natural de tono claro caracterizado por vetas suaves y poro muy abierto. El juntado entablillado realizado con mimo por nuestras manos expertas, le aporta calidez y naturalidad que invita a tocar.

ROBLE ALBA

Chapa de roble europeo natural que destaca por su tonalidad clara y juntado en entablillado. La alternancia de estructura malladas con alguna media figura le da cierto movimiento al conjunto del diseño. Ideal para conseguir un acabado natural, limpio y puro.

ABEDUL GRIS

La madera de abedul, por su grano fino y sus vetas suaves, está muy ligada a espacios de inspiración nórdica. Esta chapa se tinta en tono gris ceniza que potencia el contraste entre anillos y resalta todavía más sus delicadas figuras

FRESNO NEGRO

Estructura de fresno rameado tono negro profundo para crear espacios vanguardistas con mucha personalidad.

Colección Milano

Elegante y refinada, la colección Milano exhibe la excelencia del diseño de inspiración italiana con tonos intensos y equilibrados que crean espacios envolventes.

ROBLE GRIGIO

Este diseño de tono gris pizarra se caracteriza por grano recto homogéneo y textura gruesa. El resultado es una superficie muy versátil y elegante.

EUCALIPTO GRIS

Madera de eucalipto en tono gris ceniza sobre una estructura mallada seleccionada muy presente en las colecciones de los más reconocidos fabricantes de muebles italianos.

NOGAL EUROPA

Esta chapa reconstituida se inspira en la madera de nogal europeo caracterizada por albura tono crema y el corazón tonos grises o marrones con vetas más oscuras que generan una estructura inusual que sorprende por su elegancia.

EUCALIPTO FUMED

La belleza natural de la madera se acentúa por el proceso de ahumado. Un color marrón oscuro elegante matizado por vetas doradas que le aportan un efecto sofisticado.

ROBLE FUMED FORTE

Chapa de roble europeo con estructura mallada sometida a un proceso de ahumado permite oscurecer el tono general y a la vez crear vetas doradas que aportan cierta luminosidad. Una composición entablillada muy cuidada para potenciar ese contraste natural ideal para aplicar en ambientes elegantes y sofisticados.

Colección Bohemian

Bohemian nos invita a emprender un viaje a tierras lejanas. Con un carácter exótico muy fuerte, las chapas de esta colección se alejan de los clásicos y permiten crear combinaciones verdaderamente originales y refinadas.

FRESNO OLIVATO

Chapa seleccionada de los mejores ejemplares de fresno europeo, cuya peculiaridad es su similitud en color a la madera de olivo. El contraste entre el color amarillo-blanquecino propio del fresno con el marrón de su madera de corazón permite crear combinaciones realmente únicas y naturales.

CEDRO LÍBANO

Desde el Antíguo Egipto, la chapa de cedro está presente por sus cualidades en el hogar. Por ejemplo, se aplica en armarios para mantener las polillas lejos gracias a su aceite natural aromático muy agradable e intenso que le otorga propiedades antisépticas. Esta especie se caracteriza por una estructura irregular y natural junto con un color pardo claro.

PALISANDRO MUMBAI

Refinado diseño reconstituido caracterizado por la disposición de sus vetas oscuras casi negras propias del auténtico palisandro sobre un fondo tono tabaco. Una manera sostenible de integrar una madera tropical de gran presencia en cualquier interior.

EBONY KANDI

Acabado muy elegante con sabor exótico reminiscente de ébano caracterizado por una disposición lineal de un duramen muy oscuro alternándose con vetas rosadas propias de esta madera tropical. Este diseño te permite escapar de los clásicos y explorar los límites creativos de un material tan noble como la chapa.

SUCUPIRA RIO

Refinado diseño reconstituido caracterizado por la disposición de sus vetas oscuras casi negras propias del auténtico palisandro sobre un fondo tono tabaco. Una manera sostenible de integrar una madera tropical de gran presencia en cualquier interior.

¿Le gustaría saber más sobre esta nueva gama Studio Natur?

Puede visitar para una exploración de 360 ​​°, también consulte el catálogo de Studio Natur o contáctenos.

Solicite precios mediante nuestro formulario de contacto, o en los teléfonos 916331787 ó 916331880 (12 líneas).

Atencion-al-cliente