Dierre es la empresa líder en el mundo en el sector de la producción de las puertas blindadas y el líder en Italia en la producción y en la venta de puertas de interior y de cerramientos de exterior.

El objetivo de la empresa es realizar productos siempre tecnológicamente innovadores, conjugar seguridad y diseño en una vasta gama de puertas y cerramientos adaptables a todo tipo de decoración y personalizables al gusto de cada uno.

En una puerta blindada Dierre, cada detalle y cada componente se han diseñado atentamente y realizado para obtener un resultado inimitable.

La suma de prestaciones y de dotaciones únicas y de absoluta excelencia ofrece un producto con un valor inestimable: tu confort, tu seguridad. Hemos introducido nuestras mejores puertas blindadas en esta colección de prestigio.

Cerradura electrónica o tradicional de interior y exterior, con batiente o doble batiente, hojas acristaladas o ciegas: cada puerta Dierre sabe satisfacer tus exigencias.

ELETTRA

PUERTA BLINDADA CON CERRADURA ELECTRÓNICA MOTORIZADA

Una puerta única en el mundo con una tecnología revolucionaria, desarrollada según las tendencias del diseño. Elettra se acciona mediante un sistema electrónico automático de concepción sofisticada, el Keyless System, que permite entrar o salir fácilmente de la propia vivienda, sin usar la llave tradicional.

Este sistema innovador de seguridad permite un control activo de los accesos a la casa mediante un microchip que envía una señal a la puerta. Cada microchip tiene un código único no clonable, elegido entre infinitas combinaciones, que permite a Elettra reconocer cada acceso.

HI-FI

PUERTA BLINDADA CON CIERRE DE DOBLE PALETÓN Y CILINDRO DE ALTA SEGURIDAD

Hi-Fi. Dos cierres, seguridad doble. Un auténtico sistema integral de seguridad que reúne en una única puerta blindada dos cerraduras diferentes de prestaciones elevadas: el cilindro de alta seguridad y el doble paletón de última generación, Lock Trap System.

Juntos multiplican potencia y resistencia de una puerta con uno o dos batientes sin renunciar nunca a la belleza. Riqueza de materiales, de acabados y de paramentos en sintonía con varios marcos arquitectónicos traducen la impenetrabilidad de Hi-Fi en pura elegancia estética tanto en la cara externa como interna.

SENTRY

PUERTA BLINDADA CON CIERRE DE CILINDRO DE ALTA SEGURIDAD

Versátil, funcional y sólida, Sentry representa la solución ideal para los que no quieren renunciar a un cierre del tipo tradicional.

Si su imagen sabe adoptar tu estilo clásico o contemporáneo favorito, su corazón sigue siendo la cerradura de cilindro, el cierre mecánico más usado en Europa, que Dierre ha reinterpretado para que oponga resistencia a los intentos de forzamiento más sofisticados.

Sentry: seguridad garantizada por el cilindro y el sistema articulado de protección Dierre, con certificado europeo antiefracción en la Clase 3 (clase 4 bajo petición) y mucho más.

Sentry ofrece prestaciones completas, con un valor de transmisión térmica de 1,8 W/m2K y disminución del ruido de 39 decibelios (en la versión con una hoja).

WALL SECURITY

PUERTA BLINDADA ENRASADA

El diseño es una frontera sutil entre tecnología y belleza y, precisamente, Dierre se mueve en este territorio. La inspiración adquiere una forma.

 

La fiabilidad de una blindada; la elegancia de las bisagras invisibles; la respiración de una apertura a 180º; la adaptabilidad a varios cierres de seguridad desde el más tradicional de doble paletón con cilindro de servicio pasando por el cilindro de alta seguridad para llegar hasta la cerradura completamente electrónica.

Wall Security: por dentro, un muro de acero, por fuera, el estilo de tu casa.

FIRECUT

PUERTA BLINDADA TÉCNICA CORATFUEGO

Una puerta con grandes prestaciones y un altísimo contenido técnico que suma a la capacidad de resistir al fuego la resistencia a los intentos de intrusión. Todo ello sin renunciar al look, naturalmente.

Firecut, sólida, robusta y segura, está certificada según la normativa europea UNI EN 1634 en dos versiones de resistencia a las llamas, EI230 y EI260, y ha obtenido la Clase 3 antiefracción ENV 1627, homologada por el instituto prestigioso IFT de Rosenheim.

Firecut permite elegir entre el cierre de doble paletón Lock Trap Systema o el cilindro de alta seguridad.

VITRA

PUERTA DE SEGURIDAD CON CRISTALES

La línea de puertas de seguridad Vitra se inspira en la luz. Es una síntesis avanzada de investigación estética y garantía de protección. Vitra ilumina los espacios internos y da rienda suelta a la mirada hacia el exterior.

Está constituida por un alma de cristal, resistente al hundimiento y al corte y por un bastidor que contiene todos los sistemas de seguridad de una puerta blindada de la marca Dierre.

Vitra es de una hoja individual, doble o en arco. Una solución ideal para varios ambientes: casas de particulares enmarcadas en paisajes agradables o locales de profesionales abiertos al público.

D-FIVE STARS

PUERTA BLINDADA CLASE 5

D.Five detiene un récord que solamente Dierre, sinónimo de seguridad y protección por excelencia, podía alcanzar: es la única puerta italiana que ha obtenido la homologación antiefracción en Clase 5 según las normas rigurosas ENV 1627. D-Five Stars: una estrella indiscutible en el panorama de los cierres de seguridad.

SILENCE

PUERTA BLINDADA DE INTERIOR

Con Silence Dierre alcanza un nuevo objetivo ambicioso: proteger la serenidad, el bien más valioso de cada persona. Esta puerta blindada de interior, destinada en especial al dormitorio, porque precisamente por la noche suceden los robos o los intentos de intrusión, conjuga las prestaciones de un cierre de seguridad de exterior con el estilo y la discreción de una puerta de interior.

Silence, para que pases una buena noche cada noche.

Solicite precios mediante nuestro formulario de contacto, o en los teléfonos 916331787 ó 916331880 (12 líneas).

Atencion-al-cliente