¿Qué buscas en una puerta?

   A la hora de enfrentarnos a la elección del tipo de puertas en nuestro proyecto decorativo, necesitamos orientarnos bajo unos criterios básicos, que en realidad, son las funciones que va a desempeñar nuestra puerta a lo largo de su vida.
· Diseño
· Robustez y durabilidad
· Aislamiento

   Una vez decidido qué puerta necesitamos, existen otro tipo de factores que también nos condicionarán la viabilidad de nuestra elección.
· Disponibilidad en todas la medidas
· Entrega inmediata
· Buen precio

  • DISEÑO
  • ESTRUCTURALIDAD Y RESISTENCIA
  • AISLAMIENTO ACÚSTICO
  • DISPONIBILIDAD EN TODAS LAS MEDIDAS
  • SERVICIO INMEDIATO
  • PRECIO

   Las puertas con el nuevo recubrimiento vinílico BLANCO PERLA VYNIL TOUCH, cumplen con todas estas caracteríasticas y encajarán en su proyecto a la perfección.

Diseño-hGuillen

DISEÑO

El diseño Blanco Perla ha sido desarrollado según las actuales y futuras tendencias decorativas.
En la actualidad hay una clara imposición de las puertas lacadas en blanco, pero teniendo en cuenta los años que han estado en lo más alto, número uno en ventas, hay que considerar que se está llegando a un fin de ciclo hacia un cambio de tendencia.
Conservamos la luminosidad de los blancos, añadimos texturas de madera blanqueada y aportamos calidez, personalidad.
La textura Wood Touch nos transmite a la vista y al tacto el realismo y el relieve de la madera. La variedad cromática con blancos, grises y ligeros toques cálidos, se integra en cualquier ambiente decorativo.
La Puerta Blanco Perla Vynil Touch es la alternativa ideal de alto diseño sin apuestas arriesgadas.

Resistencia-hGuillen

SÓLIDA ESTRUCTURA

Cuando accionamos la manivela para abrir una puerta, una sensación liviana al abatirla nos genera una sensación de fragilidad. Esto ocurre con las puertas más económicas que poseen una estructura alveolar con tableros de tan sólo 3 mm. Si bien la estructura alveolar no es un indicativo de baja calidad (todo lo contrario), sí lo es el grueso de los tableros. Tanto si la puerta es ligera en exceso, como si por el contrario es demasiado pesada, estos parámetros son de relevante importancia. Una puerta maciza es demasiado pesada. Esto influye en el desgaste prematuro de las bisagras provocando ruidos y roces en el suelo con el paso del tiempo. Asimismo, el elevado peso conlleva al descuelgue por eventuales impactos, llegando incluso a grietas en muros y provocar accidentes debido a la fuerte inercia que adquiere una puerta cuando suceden portazos por corrientes. Es por esto que se ha encontrado un equilibrio con las puertas semimacizas (alveolares con tableros de 7 mm): tienen la consistencia de una puerta maciza, pero sin los inconvenientes de su elevado peso.

aislamiento-blanco-perla-hGuillen

AISLAMIENTO ACÚSTICO

 Cuando una puerta se encuentra abierta, es un importante elemento decorativo. Sin embargo, cuando la cerramos, se añade otra de las funciones más importantes que desempeña cualquier cerramiento: el aislamiento acústico.
Las puertas alveolares con tableros de 7 mm, debido a la acertada densidad de sus paneles y a la cámara de aire situada entre ellos, produce un efecto de atenuación acústica mejorado notablemente respecto al comportamiento de una puerta maciza. En una puerta maciza, la transmisión de las ondas sonoras atraviesan con facilidad la estructura. Sin embargo, en una puerta alveolar con tableros de 7 mm, las ondas que chocan contra en primer tablero y lo atraviesan son dispersadas a continuación por en interior alveolar de la puerta, el cual, además, está fabricado con material fonoabsorvente. Es por esto que las ondas que llegan al segundo tablero de 7 mm, han visto reducida su intensidad en gran medida.

Icono-medidas-hGuillen

TODAS LAS MEDIDAS

En todos los proyectos nos podemos encontrar con puertas de diferentes medidas, siendo todas estas estándares de fabricación. La medida más habitual es 725 mm de ancho y esto ocurre en el 60% de los casos. El 40% restante de reparte entre 625, 825, 925 y fijos de 425 -éstos últimos se combinan con puertas más grandes para componer huecos dobles para salón. Estas medidas además de ciegas, tienen su variante en vidriera para cristal.

Maderas Hermanos Guillén, dispone de un Stock para dar respuesta a todas estas necesidades que se actualiza semanalmente, evitando así las “roturas de Stock”.

Maderas Hermanos Guillén no pone a la venta números limitados de unidades con una gama incompleta de medidas, sino que incorpora modelos y los mantiene en el tiempo para evitar que requiera plazos de entrega adicionales, o no pueda completar su obra por la falta de medidas.

Con nuestras puertas, podrá elegir en el acto el tipo de cerco que necesita para adaptarlo al grueso de tabique que precise y no deslucir su instalación con suplementos cortados a mano que nunca llegan a quedar bien. El sistema de montaje SITEC, nos da la posibilidad de una fijación sin clavos vistos (o con muchos menos) para un mejor acabado. Además tiene la opción de tapetas más anchas -muy útil en la reforma cuando hay restos de pintura anterior.

Hoy en día, tratamos de optimizar espacio siempre que tenemos la oportunidad. Es por esto que en todos los proyectos decorativos tratamos de poner una puerta corredera. Además de las puertas mecanizadas para apertura abatible, disponemos también de todas las medidas sin mecanizar para adaptarlas a puertas de apertura corredera, tanto ciegas como vidrieras, así como cercos para cubrir los perfiles metálicos de los casonetos en 90 y 110 mm de ancho, para hueco sencillo y hueco doble.

Si aún así necesita una puerta para una solución especial de medidas distintas a las estándares, también disponemos de servicio para fabricación de medidas especiales.

stock-hGuillen-2

ENTREGA INMEDIATA

Nuestro sistema de almacenamiento de puertas totalmente mecanizadas y acabadas en kit nos da la oportunidad de poder entregarle sus puertas en el momento sin necesidad de realizar un pedido previo con plazo de entrega, listas para instalar.
¿Ha tenido un error en el pedido? No hay problema, tras revisar que el material está perfectamente embalado y sin manipular, se lo reemplazamos en el acto por el correcto. Estas son las ventajas de tener el material almacenado. ¿Molduras que no tapan, tabiques más anchos, la mano de apertura es la contraria? Tenemos la solución más cómoda.
No pierda más obras por el plazo de entrega. En nuestro almacén dispone de un Stock de más de 10.000 puertas a su servicio, además de muchos complementos como manivelas, rodapiés, … y todo lo que necesite, asesorados por comerciales de material cualificados con una media de 15 años de experiencia.

Billete-Euro-Precio-hGuillen

PRECIO

Gracias a grandes producciones y al desarrollo de este material, nuestra Puerta de Vinilo Blanco Perla es la opción perfecta para el que busca una puerta con elevada capacidad decorativa, robustez y gran precio. El vinilo de calidad con tecnología de acabado Vynil Touch, es un laminado hasta ahora difícil de encontrar y de elevado precio. Gracias a esta gran apuesta de gran volumen de producción, el umbral de precio de este producto ha quedado por debajo del de una puerta de Roble, es decir, podemos tener acceso a puertas de tan alta calidad y tecnología a uno de los precios más bajos del mercado.

Visite nuestro SHOWROOM, una exposición de puertas con más de 180 modelos!

En nuestra gran exposición, será atendido por técnicos comerciales con años de experiencia. Le asesoraremos con la solución que precise su proyecto. Además, podrá completar el conjunto de su obra con otros materiales decorativos y funcionales como armarios, puertas de entrada y acorazadas, tarimas de todo tipo, cubrerradiadores, manivelas, cristales, frisos, etc.

Solicite precios mediante nuestro formulario de contacto, o en los teléfonos 916331787 ó 916331880 (12 líneas).

Atencion-al-cliente