TARIMA TECNOLOGICA WPC 3ª GENERACION
OFERTA: 43,12 €/M2 + IVA
¡PARA CUALQUIER CANTIDAD!

Rastrel, grapas y tornillos no incluidos.

Nueva Tarima tecnólogica de composite madera plástico WPC para instalación en exterior de tercera generación.

Esta nueva tarima ha sufrido una actualización respecto a la de segunda generación mejorando estéticamente en gran medida con el impresionante realismo conseguido mediante una doble extrusión con más profundidad y relieve de vetas de madera, así como la variación de tonalidades y mezclas de colores en las diferentes tablas, consiguiendo contrastes tabla a tabla que la hacen difícilmente diferenciable con una tarima de madera natural.

La nueva tarima tecnológica sufre también una mejora funcional y comercial debido a que se fabrica con dos acabados o diseños diferentes, uno por cada cara: tecnología TWIN.
Así tenemos dos diseños y colores: “IPÉ VINTAGE” y “GRIS VINTAGE”

· IPÉ VINTAGE: Su juego de tonalidades entre cremas, marrones y grises es la combinación perfecta para conseguir una gama cromática combinable con gran diversidad de adaptación con cualquier complemento de jardín. El acabado con gran profundidad al registro de sus vetas aportan un acabado de textura de madera cepillada marcando la naturalidad a la vista y al tacto.

· GRIS VINTAGE: Diseño desarrollado en una escala de grises con matices de vainilla aportando luminosidad al conjunto instalado. El color gris, al ser de una cromática decorativa neutra (como el blanco y el negro) puede ser acompañada de cualquier otro elemento decorativo, independientemente de su color. Es por esto que hace posible su integración en cualquier escenario imaginable. En su textura de acabado encontramos vetas longitudinales de gran profundidad, así como nudos y ligeros cortes de sierra transversales.

¡ MATERIAL EN STOCK PARA SERVICIO INMEDIATO !

IPÉ VINTAGE

GRIS VINTAGE

La calidad y durabilidad está sobradamente experimentada por los más importantes desarrolladores de producto europeos, los cuales, atendiendo a las nuevas demandas del mercado, han conseguido elevar un escalón cualitativo estas tarimas tecnológicas que están en creciente auge.

La tarima tecnológica WPC TWIN VINTAGE es un material de mantenimiento nulo. Debido a su recubrimiento encapsulado -no poroso-, evita la absorción de manchas y facilita la limpieza.

La tarima tecnológica WPC TWIN VINTAGE es un producto justificadamente confiable, con una garantía limitada de 25 años para uso residencial y 10 para uso comercial.

Ambos diseños son fruto de estudios de acuerdo con las últimas tendencias del mercado del Decking, satisfaciendo así los proyectos de decoración de terrazas y jardines más exigentes y exclusivos.

Una gran ventaja de la tarima tecnológica WPC TWIN VINTAGE, es que ante la duda de cuál de los dos colores debemos elegir, se puede tomar la decisión final en la obra al recibir su material, ya que esta última decisión se puede realizar extendiendo varias tablas en la obra y dándolas la vuelta. Así tendremos una visión real de cómo se va a adaptar a nuestro espacio con luz natural y junto al resto de elementos decorativos.

¿Y por qué no cambiamos de diseño dentro de unos años? ¡Se desinstala y se vuelve a instalar por la otra cara!

Solicite precios mediante nuestro formulario de contacto, o en los teléfonos 916331787 ó 916331880 (12 líneas).

Atencion-al-cliente