Tarima-tecnologica-dest

PROFESIONAL

Las lamas y perfiles de madera tecnológica, WPC o composite, están adaptados perfectamente a numerosas aplicaciones en arquitectura no estructural para , por ejemplo, colectividades locales, galerías comerciales exteriores, ordenaciones, equipamientos y mobiliario de parques y jardines públicos, terrazas de cafés, hoteles y restaurantes.

INNOVADOR

DURABILIDAD EJEMPLAR: Resistentes contra todo tipo de agresiones naturales, las lamas y perfiles de madera tecnológica, WPC o composite conservan su estética y rigidez con el paso del tiempo.
Además de su impermeabilidad, su materia imputrescible protege contra el musgo, los hongos y cualquier otro enemigo tradicional de las maderas no durables o sin tratar en profundidad -autoclave (insectos y hongos xilófagos).
Otra ventaja: permanecen insensibles a la corrosión del agua salada y clorada -un activo primordial para muchas instalaciones más habituales para exterior.

COLOCACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL
Un sistema de instalación sencillo con clips y tornillos de acero inoxidables poco visibles para una instalación rápida.
Herramiéntas necesarias: BÁSICAS.

tarima-tecnologica-ambiente-1

RESIDENCIAL

– ECOLÓGICO –
¡MATERIAL 100% RECICLADO Y 100% RECICLABLE!
Su composición, que es una mezcla homogénea de fibras de madera de alta calidad resultantes de la industria y de polímeros de alta densidad, confieren al producto su calidad superior.

Las lamas de tarima tecnológica, WPC o composite combinan estética y calidez de la madera exótica con la longevidad y facilidad de mantenimiento de las material plásticas para crear un ambiente de excepción.

Su superficie ranurada y/o cepillada (seca o mojada) favorece su utilización en lugares húmedos (spa, jacuzzi, ducha exterior, piscina, pool house, …)

Su materia no se desintegra, no se vuenve grisácea, no se tuerce, no se agrieta, no forma astillas.

VENTAJAS DE LAMAS Y PERFILES DE TARIMA TECNOLOGICA, WPC o COMPOSITE.

tarima-tecnologica-ambiente-4-Small

· 100% reciclado y reciclable.
· Respeto del medio ambiente.
· Acabado estético.
· Fijación casi invisible.
· Posibilidad de desmontarlo lama por lama
· Resistente y ligero.
· No se tuerce, no se agrieta, no forma astillas.
· No se vuelve grisáceo: el producto sufre una ligera decoloración en los 6 primeros meses siguientes a la colocación antes de estabilizarse.
· Imputrescible (resistente a insectos y hongos xilófagos)
· No absorbe agua.
· Excelente adherencia, incluso mojado.
· Rapidez y facilidad de colocación y mantenimiento.
· Se trabaja como la madera (las mismas herramientas).
· Adaptable a todos los proyectos de colocación no estructural.
· Garantía 25 años (Xilófagos)

 

tarima-tecnologica-ambiente-3

FICHA-MONTAJE-TARIMA-EXTERIOR-portada

Las tarimas de madera tecnológica para zonas de piscina, terrazas y jardines están cada vez más en auge debido, principalmente, a sus múltiples ventajas en exterior.

Utilizar este tipo de madera técnica permite crear ambientes acogedores, con la misma calidez y apariencia que la madera natural pero sumándole las propiedades de los plásticos. El acabado natural combina perfectamente con zonas donde las plantas y el agua predominan en el entorno y se pretende conseguir un enlace entre naturaleza y modernidad.

tarima-tecnologica-ambiente-5

El acabado de lujo y nulo mantenimiento -excepto limpieza, junto a su fácil instalación mediante un sistema de ajuste con clips, convierten a la tarima tecnológica en la más rápida, sostenible y cómoda alternativa a la madera natural o tropical tratada que hay que barnizar y cuidar de forma continua.

Tarima-tecnologica-colores

Tarima-tecnologica-caracteristicas-tecnicas

Solicite precios mediante nuestro formulario de contacto, o en los teléfonos 916331787 ó 916331880 (12 líneas).

Atencion-al-cliente