Tarima-tecnologica-encapsulada-dest1

Tarima-tecnologica-encapsulada-colores

¡El pavimento tecnológico definitivo, ya está a la venta!

HD PRINT Plus

Es la tarima tecnológica, WPC o composite que ya conocíamos, pero con un recubrimiento no poroso (encapsulado) que nos garantiza la no absorción de manchas, y un gran realismo. Disponible en una gama  de 4 colores para fundirse con cualquier tendencia decorativa de ambientes exteriores.

 

 

El producto ha sido extrusionado con un perfil especial patentado PLUS, para una fijación con grapa oculta, que además de evitar ver la misma, permite totalmente la evacuación de agua y evita que pequeños objetos pasen entre las tablas.

Seccion-tarima-tecnologica-encapsulada-fijacion-oculta

El perfil PLUS esconde la estructura inferior (grapas, clips y rastreles) promoviendo un aspecto más elegante.
Fácil limpieza y mantenimiento: la suciedad y los objetos no pasan al subsuelo.
Más seguro: los tacones no quedan enganchados y los objetos de valor no se perderán nunca más.
Aspecto distingido gracias al biselado de 1,5 mm.
Diferenciación: sistema exclusivo patentado.

escudo-recubrimiento-antimanchas
360º de protección Shield anti manchas y arañazos.
Tecnología Superior – mínima pérdida de color debido a la exposición a los rayos U.V.
Gastos de mantenimiento reducidos.
Materiales seleccionados y tablas fábricadas con las últimas tecnologías para asegurar una vida larga del pavimento en cualquier clima.

 

La tarima tecnológica, WPC o composite HD Print Plus es el resultado de investigaciones y mejoras técnicas en el mundo del decking o tarimas para exterior.

Tarima-tecnologica-encapsulada-detalle-HD-PrintLos avances más destacados son:

· Mejora exponencial en los acabados, incorporando texturas de madera y tintadas cromáticas para dar un aspecto similar a la madera natural tropical, bien sea recién instalada con los acabados Teca e Ipé, o envejecida con el diseño Gris, o decapada con la Madera Blanqueada. La tarima tecnológica, WPC o composite HD print Plus se vé, se toca y se siente como una madera real.

· Durabilidad prolongada a lo largo del tiempo sin ningún tipo de mantenimiento periódico, como limpiezas en profundidad, barnizados, lijados ni aplicación de protectores antimanchas especiales para tarimas tecnológicas que anualmente hay que re-aplicar.

fijación-grapa-oculta-perfil-plus

 

· Perfil para fijación oculta PLUS, que mejora el resultado estético de la instalación ocultando rastreles, clips, tornillos y demás elementos de fijación, garantizando la total evacuación del agua y evitando el extravío de pequeños objetos entre las separaciones de drenaje.

 

 

Tarima-tecnologica-encapsulada-ambiente-1“Con la nueva la tarima tecnológica de segunda generación, WPC o composite HD Print Plus, te distingurás del resto con un suelo para exterior siempre bonito y sin esfuerzo.”

 

Otra de las grandes innovaciones para la instalación de deckings o tarimas para exterior es el sistema Speed Clip con patente Välinge que se ofrece como opción al montaje tradicional con grapa o clip + tornillo + rastrel de madera. Sistema que no precisa de taladros previos ni tornillos con un sistema autoblocante que grarantiza la no separación del clip respecto al rastrel de PVC.

· Ahorre dinero en tiempo de instalación al carecer de tornillos.
· Sujección vertical mejorada.
· Autoblocante.
· Flexibilidad horizontal superior.
· Instalación silenciosa.
· Sin desgaste de herramientas

Solicite precios mediante nuestro formulario de contacto, o en los teléfonos 916331787 ó 916331880 (12 líneas).

Atencion-al-cliente