Friso-PVC-Dest-2

La solución para las paredes con humedades.

La solución a las humedades. Revestimiento o friso de pared decorativo en base PVC, 100% resistente al agua y con 11 acabados distintos. Rastrelado o encolado a la pared directamente es una solución ideal para los ambientes húmedos y las paredes con humedades ya que no se altera con el agua.

Friso-PVC-ambiente-cuarto-de-baño

Los paneles o frisos decorativos de PVC ofrecen la posibilidadde decorar todo tipo de estancias haciéndolas más acogedoras.

Los frisos de PVC son una creación llena de posibilidades que le permitirán realzar aquellas zonas de su hogar, llenándolas de práctica elegancia con un resultado espectacular.

Friso-PVC-ambiente-salon

Los frisos de PVC son la mejor solución para la decoración de todo tipo de interiores, tanto en el hogar -habitaciones, salones, baños, cocinas, … – como locales comerciales para el revestimiento decorativo de paredes, mostradores, recepciones, etc.

Existen 8 diseños en imitacion madera , 2 diseños fantasía y el color blanco.

Todos los perfiles son en base PVC espumado (excepto el rodapié -PVC Rígido) y están recubiertos con el mismos filmde PVC del revestimiento – friso de PVC.

Friso-PVC-Perfileria

 

Instrucciones para la instalación de friso PVC:

Su fácil y limpio montaje le hará disfrutar plenamente de su nueva decoración. Montaje con o sin rastreles, dependerá del estado de la pared de soporte.

    Colocar los rastreles, de sección mínima 15×25 mm, en sentido perpendicular a los paneles de friso PVC a 5 cm de suelo y techo. El espacio paralelo entre los rastreles ha de ser de 40 cm como máximo. También se debe dejar una separación entre los rastreles en sentido longitudinal de 4 o 5 cm para permitir la circulación de aire.

Si el montaje se realiza sin rastreles, los paneles se pueden encolar directamente al soporte (pared), con un adhesivo adecuado a los materiales que se tienen que unir.

Recomendamos nuestro adhesivo MS Instant que se sirve en tubos y aplica como la silicona.

Este montaje sólo se puede realizar si la pared está completamente plana, exenta de humedad y con los acabados superficiales bién compactados (no pintura pelada, yeso muerto, etc).

 

Colocar el primer panel fijando la lengüeta al rastrel o pared mediante grapa, tornillo o adhesivo.

Colocar el siguiente panel en la ranura del anterior y fijarla de igual manera.

            

Colocar los accesorios de finalización o complementos: Remate, rodapié, ángulos (guardavivos y mediacaña), cornisa, etc.

Friso-PVC-remates

 

Todos los diseños de frisos de PVC se pueden ver y tocar en nuestras instalaciones.

Solicite precios mediante nuestro formulario de contacto, o en los teléfonos 916331787 ó 916331880 (12 líneas).

Atencion-al-cliente

 

También le puede interesar nuestro nuevo Panel Decorativo: FRISO AQUA -con fijación adhesiva sin rastreles 100% resistente al agua.