Cesped-Artificial-dest

cesped_tarimaEl césped artificial es un complemento perfecto en la decoración de exteriores a la tarima de madera, losetas de madera y la tarima tecnológica, logrando así espacios de alto nivel en ambientes exteriores.

El césped artificial ofrece  lo mejor del césped natural: perfección en cuanto a tacto, altura, sensación visual y gama de colores. Añade además las ventajas del material sintético: durabilidad, resistencia y limpieza.

El césped artificial tiene propiedades únicas que dan solución a proyectos decorativos y deportivos.
Se produce en  fibras de alta durabilidad que aseguran una larga vida del producto, con una gran resistencia a las temperaturas extremas y propiedades anti-inflamables: hilo monofilamento (PE) extrusionado en varias formas (nervio central, W, C, V y plana), hilo rizado (PP) e hilo fibrilado (PE). Todo ello en una gran variedad de tonalidades naturales.

 

Estos son los modelos más destacables que se pueden ver y tocar en nuestro almacén, destacando en los aspectos más importantes como las puntadas por metro cuadrado y la variedad de colores en las diferentes fibras de que se compone cada modelo.

Cesped-artificial-gama

Cesped-artificial-gama-2

Solicite precios mediante nuestro formulario de contacto, o en los teléfonos 916331787 ó 916331880 (12 líneas).

Atencion-al-cliente