logo-sanrafael

PUERTAS SAN RAFAEL.

Referencia en diseño, innovación y personalización de la puerta a nivel europeo.

Inmensa variedad y posibilidades de personalización de cada uno de sus productos. En Puertas Sanrafael se recogen todo tipo de estilos, desde puertas de carácter clásico hasta el segmento más alto del mercado siguiendo las pautas de la arquitectura y el interiorismo.

Puertas Sanrafael ofrece una solución diferenciada para crear espacios únicos dentro de su hogar.

992VT-991VTPuertas Sanrafael es una compañía referente en el mercado nacional de puertas de interior, asentada sobre los valores innovación y personalización con la mayor variedad de productos y servicios del mercado español pero, sobre todo, basada en la confianza depositada sus distribuidores y su extenso equipo humano formado por 240 profesionales.

Déjese seducir por nuestra exquisita atención en los detalles que nos permite ofrecerle soluciones diferenciadas, adaptadas a sus gustos y necesidades, a través de diseño innovadores y un mejor acabado.

Confíe en la verdadera clave de nuestra diferenciación: nuestro equipo humano. Ponen pasión en su trabajo y dan lo mejor de sí mismos en todo lo que hacen, prestando atención a cada detalle. Por esa razón Puertas Sanrafael puede ofrecer a sus clientes soluciones de mayor diversidad, innovación permanente y valor añadido para su hogar.

Es para nosotros un placer darle la bienvenida a nuestra entrada web para puertas San Rafael. Dedíquenos un poco de su tiempo y comprobará la belleza, variedad y atención diferencial de Puertas Sanrafael.

Puertas Sanrafael, mayor empresa nacional de fabricación de puertas de interior, en 2012 se encuentra entre las empresas de referencia en diseño, innovación y personalización de la puerta a nivel europeo.
Nuestra inmensa variedad y posibilidades de personalización de cada uno de nuestros productos se han convertido en referencia y símbolo de expresión de todo tipo de personas en más de 30 países desde 1986.

sanrafael-en-feria

Con Todo en Puertas recogemos todo tipo de estilos, desde puertas de carácter clásico hasta el segmento más alto del mercado siguiendo las pautas de la arquitectura y el interiorismo.

La identificación de cada uno de los productos de Sanrafael es signo de garantía de:Sello-de-Calidad-San-Rafael

  • La realización del producto por parte de profesionales con la experiencia, capacidad y sensibilidad necesaria para hacer posible la singularidad de cada modelo.
  • La utilización de materia prima de primera calidad con barnizados, tintados al agua y lacados anti envejecimiento con su correcta aplicación.
  • La obtención de diseños propios y originales en gran parte registrados como exclusivos, estando prohibida su reproducción por cualquier otra empresa.
  • La utilización de tecnologías productivas de vanguardia en todo el proceso de producción que facilitan la obtención de la calidad en cada producto.
  • El fomento de la calidad sostenible conforme a una política medioambiental exigente. Puertas Sanrafael es la primera empresa nacional del sector que obtuvo en 1995 el certificado ISO-9001 debido a su sistema de gestión de la calidad y en 2001 el certificado ISO-14001 de gestión medioambiental. Desde     2010     Puertas Sanrafael tiene el certificado PEFC y FSC debido a su compromiso con la Cadena de Custodia y con la reforestación.

Encuentra el sello de garantía Sanrafael.

Los diseños son personales, muestran nuestros gustos, como somos y cómo disfrutamos de nuestro espacio.
En este catálogo encontrará la colección de puertas más amplia, con diferentes estilos para adaptarse a su ilusión de puertas para su hogar.

sanrafael-destPuertas Sanrafael ha lanzado su catálogo Todo en Puertas 2013, con el que pone el esfuerzo en la innovación, diferenciación de productos, variedad de diseños y nuevas soluciones técnicas alrededor de la puerta. Todo ello en el ánimo de poder ofrecer un mundo de posibilidades capaz de satisfacer cualquier interés por adquisición de puertas. En este nuevo catálogo Puertas Sanrafael incluye 48 nuevos modelos con conceptos y sistemas de fabricación diferenciados con infinidad de posibilidades para la elección de cualquier estilo de puerta.

Pulse sobre la imágen para visualizar el catálogo completo de Puertas Sanrafael

A través de la decoración, la firma propone un total de 205 modelos recogidos en 8 estilos diferentes.

La colección Lifestyle ofrece puertas muy exclusivas, de extraordinaria innovación, belleza y creatividad, convirtiéndose en una de las colecciones más innovadoras del mercado.

Dentro del mundo lacado, Puertas Sanrafael ofrece la mayor variedad existente en el mercado bajo sistema de patentados, con calidades propias de un mueble (uniformidad, tratamiento antienvejecimiento, sistema antibacteriano,etc.) y garantías técnicas perfectas.

Para estilos más sencillos se ofrece la colección Lisa, con más de 40 posibles maderas de chapa natural, recompuesta, así como tintados de nuevas tendencias; entonados y terminaciones en alto brillo.

Puertas Sanrafael ofrecen una colección para estilos más sofisticados basados en la incorporación de aluminio macizo brillo, decoraciones en alto brillo y combinación de acabados completamente personalizables.
Basado en la línea como concepto de decoración, para estilos más personales y en busca de la mayor integración con el resto del hogar Puertas Sanrafael ofrece las colecciones Europa, Líneas y Diseño. Merece especial atención la colección Líneas por la aportación de frescura al espacio. Es una colección que incorpora acabados como oro o plata envejecida como elemento de decoración en la puerta, todo un elemento diferencial que lo hace apetecible por su relación calidad precio.

Una de las nuevas colecciones que se incorporan en Todo en Puertas es la colección EuroX. En esta serie el neoclasicismo es el protagonista aportando volumen, diseño y texturas bajo relieve. Dispone de la esencia de la puerta más tradicional adaptada al minimalismo y la elegancia de nuestro tiempo.
Dentro de un estilo clásico, se amplía gama existente hasta la actualidad con el fin de crear ambientes donde el mobiliario nuevo se funde con objetos de antaño que ayudan a crear nuestro hogar.

Solicite precios mediante nuestro formulario de contacto, o en los teléfonos 916331787 ó 916331880 (12 líneas).

Atencion-al-cliente