Canto-Puerta

.

La seguridad en tu casa, la seguridad de los tuyos.

Ladrón-frente-a-viviendaHoy en día ya no basta con una alarma disuasoria. Los ladrones no limitan sus acciones a los momentos en los que la vivienda o negocio están desocupados. La mayor pesadilla es encontrarnos invadidos en nuestra propia casa.

Protégete a tí y a los tuyos en una habitación con una puerta diseñada especialmente con ese fin. La puerta acorazada para la “habitación del pánico”. Silence Dierre.

 

 

Herraje-de-Alta-Seguridad-Silence

 

Las principales características de esta puerta son:

· Estética: la puerta es panelable a las dos caras, pudiéndose integrar en la decoración de la casa al tener el mismo aspecto que el resto de las puertas.

· Alta seguridad: certificada en Clase 3 ENV1627.

· Fácil e inmediato accionamiento: la puerta funciona como una puerta normal, salvo cuando simplemente accionamos la manivela hacia arriba, activando así el alto nivel de seguridad.

 

 

      La seguridad ilumina tus sueños.

Ambiente-Silence-1

Con Silence Dierre se alcanza un nuevo y ambicioso objetivo: la protección de la paz de la mente, lo más valioso para cada individuo. Diseñado en particular para el dormitorio, porque es durante la noche cuando la mayoría de los intentos de robo tienen lugar, Silence Dierre es una puerta de seguridad interna que combina el rendimiento de una  puerta de seguridad de exterior con el estilo y la discreción de una puerta interior.

Silence, para que pases una buena noche cada noche.

 

      De qué está hecho un sueño?

Silence-ambiente2El silencio es un sueño hecho realidad para proteger sus sueños. Un sueño hecho de avanzadas tecnologías y estructuras poderosas. Un sueño hecho de la creatividad, la investigación, la inteligencia e ideas innovadoras en todos sus detalles. Un sueño que nadie puede alterar.

 

Catálogo-Dierre

Ojea el catálogo Silence Dierre.

Silence internal security door
Sueños seguros
Protección total en tan solo 57 mm, incluso en el dormitorio
Silence es el sueño de protección hecho realidad. Dierre ha realizado una puerta acorazada de interior, ideal sobre todo para el dormitorio, en respuesta a las exigencias de un mercado cada vez más exigente. Los robos en casa o incluso los intentos de efracción e intrusión suelen ser de noche, cuando nos sentimos más indefensos y vulnerables. Con la puerta Silence, Dierre ha apostado por la calidad de un descanso tranquilo sin preocupaciones ni temores.

Cilindro-alta-seguridad-New-Power

La fuerza de una puerta acorazada vestida de gala
Silence es sólida aunque fina y elegante también: presenta el aspecto de una puerta de interior corriente pero su estructura es fuerte y robusta con una cerradura anti-efracción garantizada. Silence, certificada anti-intrusión según las normas europeas recientes y severas, es una auténtica puerta acorazada de interior; con un grosor de 57 mm, resiste extraordinariamente a los intentos de alteración e intrusión pero sin renunciar a la ligereza estética y funcional característica de las puertas que separan los varios ambientes de casa. Posee una cerradura de cilindro anti BumpKey, robusta y probada, con sistema antipánico que permite el desbloqueo rápido en caso de necesidad. Con Silence Dierre ha logrado conjugar seguridad y estética porque es una puerta sumamente versátil adaptable a todos los estilos: elige tu modelo favorito de interior, Silence se convertirá en su copia perfecta. Es el cómplice discreto y seguro de un sueño tranquilo.

 

Solicite precios mediante nuestro formulario de contacto, o en los teléfonos 916331787 ó 916331880 (12 líneas).

Atencion-al-cliente