Tableros-Plastificados-Dest

Tablero de Melamina   El comúnmente llamado tablero plastificado, es un tablero aglomerado, MDF DM o contrachapado recubierto (mediante presión y temperatura) de papel decorativo impregnado con resinas melamínicas a ambas caras iguales, obteniendo una superficie de alta consistencia con mejorada resistencia al rayado, el calor y la decoloración. Son estas resinas melamínicas las que en el proceso de prensado, según la impresión de las placas, aplican diferentes acabados al tablero, liso, poro, soft, textil, etc. Estas resinas , de las que el producto toma el nombre, crean una barrera perfecta contra la humedad, el vapor, los agentes químicos, la erosión y el rayado.

·

Ambiente-Melamina-1   Por sus excelentes propiedades el tablero de melamina esta preparado para su directa utilización en la elaboración de cualquier mueble, lo que permite simplificar y reducir costes en los procesos productivos.

   Es el producto apropiado para la industria del mueble y la decoración e interiorismo. La combinación de diseños y acabados permite no solo la reproducción de chapas de maderas sino de otros materiales como telas, pieles, piedras,…

…Deja campo libre a la creatividad y fantasía.

Las aplicaciones más comunes son: fabricación de mobiliario en general y decoración de interiores.

La medida más habitual es 2440×1220 mm. Y los gruesos 3,2 – 10 – 16 – 19 mm. Otros gruesos se pueden fabricar en un corto plazo de tiempo, 3-7 días, así como otros soportes: Aglomerado Hidrófugo, Aglomerado Ignífugo, MDF DM, MDF DM Hidrófugo, MDF DM Ignífugo, contrachapado, …

Nuestra colección de diseños y acabados, permiten conseguir superficies que reproducen fielmente la belleza de la auténtica madera y la elegancia de los lacados, propuestas que sin duda abren nuevas posibilidades a la hora de imaginar o crear espacios decorativos.

Ambiente-Melamina-2

A continuación, imágenes fotos diseños melamina, con Stock y disponibilidad inmediata en nuestros almacenes. Las tonalidades pueden variar de la pantalla de su dispositivo a la muestra física. Para ello puede visitarnos en nuestras instalaciones para ver y tocar el producto.

UNICOLORES

Unicolores-Medidas

DISEÑOS

Diseños-Medidas

ACABADOS

También disponemos de servicio de corte de tableros a medida y canteado PVC.

Corte-de-tablero

 

No olvide las cajoneras de los mismos diseños que los tableros.

Cajoneras-Dest

A continuación la ficha técnica del tablero plastificado melamina.

RECUBRIMIENTO
UNE-EN 14323 RESISTENCIA AL RAYADO
N
≥ 1.5
UNE-EN 14323 RESISTENCIA AL AGRIETAMIENTO
Grado
≥ 3
UNE-EN 14323 ASPECTO ACABADO SUPERFICIAL
Grado
4
UNE EN 14323 RESISTENCIA AL MANCHADO (GRUPOS 1 Y 2)
Grado
5
UNE EN 14323 RESISTENCIA AL MANCHADO (GRUPO 3)
Grado
4
RESISTENCIA A LA ABRASION CLASE IP NUMERO DE VUELTAS WR NUMERO DE VUELTAS
UNE-EN 14323 RESISTENCIA A LA ABRASIÓN. DISEÑOS
1
<50
<150
UNE-EN 14323 RESISTENCIA A LA ABRASIÓN. UNICOLORES Y ACABADOS AH
3A
≥150
≥350

 

Las propiedades físico-mecánicas serán las del soporte utilizado.Cumplen con la Clase E1 de bajo contenido en formaldehído según la UNE-EN 14322.

 

Solicite precios mediante nuestro formulario de contacto, o en los teléfonos 916331787 ó 916331880 (12 líneas).

Atencion-al-cliente