“El arte de crear tendencia…. “

 

El arte nace del creador capaz de elaborar una pieza que refleja el alma de la sociedad en que vive. Por eso, sólo FAUS sabe cómo crear arte en los suelos.

                                                

En el catálogo FAUS podrás comprobar  una sabia creación de estilos que sólo es posible gracias a la apuesta por el diseño, la calidad y la tecnología de FAUS.

Nuevo-Catalogo-Faus

Pulse sobre la imagen para descargar el Catálogo FAUS

Nuevos diseños que recuperan la madera en su forma más clásica y artesanal, o las texturas más atrevidas e innovadoras, son las tendencias que despuntan en el mercado. Combina los laminados FAUS en tu hogar y obtendrás ambientes donde conviven el arte y la personalidad de quien los habita.

                                                

FAUS, fabricante de primera línea a nivel mundial, idea, desarrolla y patenta tecnologías de última generación que hacen de sus suelos únicos e inimitables. Un realismo difícilmente diferenciable de una piedra, cerámica o madera naturales. Sólo viendo y tocando el producto en vivo se llega apreciar por qué FAUS tiene un suelo como ningún otro.

Los suelos laminados FAUS, ofrecen una DURABILIDAD única en el mercado, gracias a la integración de una serie de innovaciones tecnológicas totalmente pioneras, la cuales se completan y complementan entre sí, para ofrecer una protección incremental sobre la anterior. “Lo que una no protege, lo protege la siguiente tecnología”.

Estas tecnologías alargan la vida útil de su suelo, al estar diseñadas para actuar en la zona más débil de los suelos laminados -las juntas-. Ofrecen una protección única en el mercado frente a derrames ocasionales de líquidos y frente al desgaste y roces derivados del uso diario.

  • WIDEPLANK: “Menos juntas, menos problemas”. El mayor ancho de las lamas FAUS (30 ó 40 cm), comparada con otros laminados del mercado ( 15 ó 20 cm), reduce el número de juntas, alargando así la vida del suelo.
  • LOC: “Anclaje hermético”. LOC es el sistema de anclaje con mayor resistencia del mercado. Su resistencia a la tracción hasta 850 Kg evita la apertura de juntas. Las juntas son prácticamente herméticas a las filtraciones de agua, prolongando la vida útil del suelo.
  • SELLADO DE CANTOS: “Junta impermeabilizada”. Toda la superficie del FausLOC está impregnada de una parafina (cera) que repele la humedad y protege el soporte de fibras de madera en caso de una filtración ocasional.
  • SOPORTE MDF RESISTENTE A LA HUMEDAD: “Máxima estabilidad  dimensional”. El soporte de fibras de madera tiene en su composición resinas hidrófugas, lo que impide hinchamientos excesivos si la humedad ocasional llegara a penetrar en el soporte, previniendo la aparición de escalones o levantamientos entre piezas. Al mismo tiempo minimiza las dilataciones del producto ante cambios de temperatura o humedad relativa.
  • JOINTGUARD: “Juntas protegidas”. Aunque todas las protecciones anteriores no resultaran suficientes, las juntas que se forman entre las lamas están totalmente protegidas gracias a la tecnologías JOINTGUARD. Esta tecnología extiende la protección superficial de la lama (Overlay) también a los bordes, evitando su deterioro por los roces y alargando la vida del suelo.
  • ALTA RESISTENCIA: ” Resistencia superficial”. Alta resistencia superficial a golpes, impactos, desgaste. Mucho mayor que otros revestimientos.

NO OLVIDE:

Pasta-Niveladora-priceless