FAUS BLUE es un producto diseñado con tecnologías específicas que hacen de él, el suelo ideal para tu cocina.

RESISTENCIA AL DESGASTE
Diseñado para el día a día, manteniéndose inalterado al impacto de objetos y rozaduras que se producen con el uso.
A los elevados índices de calidad Clase 33 y AC5 se suman tecnologías FAUS para la protección de juntas, siendo éstas las zonas más sensibles del suelo laminado:
WIDEPLANK; lamas más grandes y por tanto menos juntas en una misma superficie.
JOINTGUARD; la protección superficial de la lama se extiende a las juntas evitando el desgaste así como la acumulación de suciedad.

DISEÑO
Piedrás, maderas y cerámicas con los acabados y texturas más realistas.
Gracias a complejos procesos y a una fabricación casi artesanal, conseguimos productos con un aspecto idéntico a los productos que emulan.

RESISTENCIA A LA HUMEDAD
Protegido ante humedades o posibles derrames de agua.
FAUS BLUE se caracteriza por poseer la tecnología XTREME, que otorga al producto un plus de resistencia frente a un suelo laminado tradicional.
Diseñado para su instalación en zonas húmedas.

INSTALACIÓN SIN OBRAS
Rápida y limpia instalación sin necesidad de obras ya que el montaje se realiza con un solo clic.
Además de lo práctico de colocar en su hogar un producto tan sencillo de instalar, la reducción de horas de mano de obra supondrán un ahorro económico.

 

CARACTERÍSTICAS.

Clase 33

RESISTENCIA A LA ABRASIÓN
FAUS BLUE se caracteriza por ser un producto con una elevada resistencia al desgaste, garantizando así el uso diario intenso, de modo que las agresiones que afecten al suelo no alterarán el aspecto del mismo.
El valor AC5 junto a otros ensayos elevan este producto a Clase 33. Todo esto hace de FAUS BLUE un producto apto para los usos más exigentes. Su elevada calidad y prestaciones lo sitúan como un revestimiento adecuado para instalarse en ámbitos de uso comercial intenso.
.
Fácil de instalar
FÁCIL DE INSTALAR
Limpio y sencillo sistema de montaje, con un solo clic, y sin el uso de colas ni adhesivos. Al no necesitar de obras, se reduce sustancialmente el tiempo de instalación y consecuentemente el coste.
.
IgnífugoIGNÍFUGO
Resistente al fuego. Certificado por organismos externos acreditados, como Euroclase BFLS1 (según EN13501-1). Apto para locales de riesgo, según exige el Código Técnico de Edificación (CTE).
.
AntiestáticoANTIESTÁTICO
FAUS BLUE incorpora un tratamiento que le confiere propiedades antiestáticas, favoreciendo el confort que proporciona un producto de calidad.
.
SaludableSALUDABLE
Su bajísimo contenido en formaldehído (Clase E1), garantiza la instalación en condiciones óptimas de seguridad para nuestra salud y la de los que nos rodean.
.
Cantos ProtegidosCANTOS PROTEGIDOS
Siendo la unión de las lamas una de las zonas más sensibles a las filtraciones, todo el perímetro de cada una de las lamas ha sido recubierto con una parafina que protege y repele de la humedad.
.
HidrófugoHIDRÓFUGO
FAUS BLUE posee una serie de tecnologías ideales para ambientes húmedos que requieren un plus de prestaciones.

Iconos

 

Puede visitar nuestro Showroom para ver y tocar la innovadora gama FAUS BLUE.

NUEVA COLECCIÓN. Para visualizar el catálogo completo FAUS, que incluye FAUS  BLUE, pulse sobre la imágen.

 

NO OLVIDE:

Pasta-Niveladora-priceless