Una buena acción.

Las bisagras de Hettich son el alma de las buenas puertas. Soluciones inmejorables para toda una gama de muebles innovadores, de confianza, con un funcionamiento exquisito. Alta calidad, sencillo montaje y técnicas de ajuste sobresalientes. El sistema puede dotarse de ‘Push to Open’ o de Sensys, la bisagra con amortiguación integrada para un cierre suave y amortiguado.

Perfección en bisagras, con Hettich.

 

Bisagras de alta calidad

Existe un modelo de bisagra Hettich para cada necesidad de montaje. Fabricadas mediante la tecnología más avanzada, las bisagras Intermat funcionan a la perfección y su durabilidad es extraordinaria. Están dotadas de un mecanismo de montaje sin herramientas para una mayor conveniencia.

Eficiente y en línea con el mercado, bisagras de Hettich.

 

 

Amortiguación perfecta

Eficiencia contrastada de las bisagras de Hettich. Sensys, la bisagra con amortiguación integrada proporciona más confort a la apertura y al cierre de puertas batientes con bisagras. Sensys hace que las puertas se cierren automáticamente, de forma suave y silenciosa.

Mayor comodidad con el diseño premiado de Hettich.

Sensys representa la última generación en tecnología de bisagras. El sistema de amortiguación está integrado de manera invisible en la bisagra.

A medida que el ángulo de apertura disminuye por debajo de 35º, el mecanismo de la bisagra Sensys permite que la puerta se cierre con un movimiento suave y amortiguado.

El diseño de Sensys también facilita unas fugas mínimas, actualmente un estándar incluso en puertas gruesas.

Sensys tiene un diseño extraplano, permite construcciones con cajones interiores.

La familia de bisagras Sensys contienen una tipología de bisagra para cada opción habitual de montaje.

La bisagras Sensys de instalan y desinstalan fácil y rápidamente. No se requieren herramientas.