Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cubreradiadores de diseño a medida

Formulario de Contacto
CONTACTO

Ponemos a su disposición nuestro servicio de fabricación de cubreradiadores de diseño a medida sin renunciar a un buen precio.

Cubreradiadores de todos los modelos y estilos: clásicos, modernos, madera barnizada, lacados, con cristal, tapas de madera o mármol, con rejilla metálica o vegetal, frentes fresados con control numérico, a juego con sus puertas y lo que imagine …

Contacte con nosotros, indíquenos las medidas de sus radiadores y el modelo. En breve le contestaremos con su precio.

 

Diseño. Los acabados estandar del mueble cubreradiador son lacado en blanco, rechapado en madera de haya o de roble siempre sobre una base de tablero MDF barnizado, cantos vistos. En su atención personalizada siempre atienden a las necesidades del cliente, fabricando por encargo el cubreradiador en el acabado que usted requiera. Diferentes lacados, en RAL o en un color distinto cada pieza, teñido y barnizado así como combinados de madera y laca. Deje su imaginación volar y diseñe un hogar a su medida.
Ergonomía. Su meditado diseño permite la libre convección del aire caliente generado por el radiador, lo que permite un máximo aprovechamiento del potencial calórico de éste y el consiguiente ahorro energético para su hogar. Están diseñados especialmente para salvar el rodapiés y así dejar libre el suelo, lo que permite la fácil limpieza de los suelos y añade sensación de ligereza y elegancia al mueble.
Entrega. Los muebles cubreradiadores se entregarán en un Kit listo para su montaje, con instrucciones y todos los utillajes necesarios, para su ensamblaje en el hogar o si lo prefiere, armado para mayor comodidad con un pequeño incremento en el precio final.

Calidad y el diseño aunados en un mueble cubreradiador. Vista su hogar con los detalles que lo harán único y con ello oculte los antiestéticos radiadores que desentonan en cualquier decoración.

 

CUBRERADIADORES SUSPENDIDOS.

Modelo BASTIDOR: Juegue con los complementos de su habitación. Le presentamos el cubreradiador panelable. Se entrega con un panel vacío a completar con los mismos materiales a jugar, como cortinas, colchas, etc. MÁXIMA PERSONALIZACIÓN.

El modelo estrella de la temporada.

Imagine un versátil mueble cubreradiador con la misma estampación que la decoración textil de la estancia.
El Modelo Bastidor le proporciona el máximo aprovechamiento del potencial calórico de su radiador al utilizar tela* en el hueco central permitiendo una circulación de aire óptima. Ahorre energía y elimine costes innecesarios.
Opcionalmente, los cubreradiadores se pueden suministrar para el hueco central: celosías en horizontal o en oblicuo, paneles de otras maderas, tableros lisos para que usted los decore al gusto plasmando en ellos cualquier idea: cuero. vinilos, o
estampaciones.

*El material utilizado para el hueco central, ya sea tela o papel pintado u otro tipo de soporte, así como su colocación no están incluidos en el precio y tendrán que ser proporcionados por el cliente.

 

 Cubreradiador modelo LISO: Minimalista, así de sencillo.

 

 

Cubreradiador modelo BASIC:

Uno de los modelos más solicitados. Su diseño compacto y la depuración y simplicidad de sus líneas lo hacen compatible con cualquier ambiente. Decore su oficina o su hogar a juego con el mobiliario, las paredes o las puertas.
Además este versátil mueble cubreradiador le hará las funciones de una pequeña mesa auxiliar y podrá diseñarlo a su gusto.
Este modelo se suministra en blanco o en roble o haya barnizados sobre tablero MDF cantos vistos.

 

 

 

 

Cubreradiador modelo PAUTA:

El Modelo Pauta es un clásico reinventado, sus canales transversales crean un elegante, al tiempo que sencillo, diseño que se adapta a cualquier decoración.

 

Los huecos que proporciona su diseño* permiten una excelente convención del aire caliente para que en su vivienda no falte nunca el calor del hogar.
Este modelo se suministra en blanco o en roble o haya barnizados sobre tablero MDF cantos vistos.
Aúne una vez más discrección, elegancia y los precios más ajustados.

 

*Opcionalmente el modelo se puede suministrar con nueve canales para una mejor convección térmica. Con un
coste adicional sobre el precio del modelo con REF 9CD.

 

Cubreradiador modelo OLAS:

El Modelo Olas ha sido inspirado por el carácter mediterráneo, las olas que surcan la madera aportan un fluído y original diseño que evocan el oleaje.
Los surcos permiten una excelente convección y se suministra con cinco olas* para una eficiente ventilación.

 


Este modelo se suministra en blanco o en roble o haya barnizados sobre tablero MDF cantos vistos para tender siempre a los deseos de nuestros clientes.

 

Cubreradiador modelo ZEN:

Le presentamos el Modelo Zen. La regularidad de su diseño hace de este mueble un original mueble auxiliar. Sus ángulos rectos y su esquema de cuadrados concéntricos aluden a la filosofía zen transportándonos a un mundo de tranquilidad y orden.
Los vanos que recorren su madera hacen que el intercambio calórico se realice del modo más eficiente.


El Modelo Zen se suministra en blanco o en roble o haya barnizados sobre tablero MDF cantos vistos.

 

Cubreradiador modelo MORSE:

El Modelo Morse combina en su frontal las rayas y los puntos característicos de las señales telegráficas del Alfabeto Morse. La neutralidad y funcionalidad de su diseño nos permite integrarlo en cualquier decoración, desde la oficina hasta el cuarto de los niños.
Redecore su hogar o su lugar de trabajo con orginales diseños.


El Modelo Morse se suministra en blanco o en roble o haya barnizados sobre tablero MDF cantos vistos.

 

Cubreradiador modelo GAS:

El Modelo Gas es uno de los muebles con más éxito. Su impactante diseño moderno y la versatilidad de sus
materiales y colores hacen de él, junto al Modelo Bastidor, la estrella de la temporada.

Siguiendo las directrices de nuestros clientes, el mueble se suministra* en el color elegido**, acorde con la decoración textil, el tono de las paredes o el mobiliario. Sus posibilidades son casi infinitas, infinitos colores, combinados con diferentes acabados: Brillo, mate o semimate, aplicado en todas las zonas o sólo en las elegidas por el cliente, creando así un diseño totalmente personalizado que impresionará a sus clientes, familiares o amigos.

 

Cubreradiador modelo BARRAS:

El Modelo Barras renueva el clásico modelo de “Barrotillos”, revisando las formas de este tradicional diseño reinventándolo en este atemporal mueble, dotándole de un aire fresco, moderno pero, sobre todo, muy elegante.


El Modelo Barras se suministra en blanco o en roble o haya barnizados sobre tablero MDF cantos
vistos.

Diseñado por: Paramo Network & Services