C o m u n i c a d o    d e    P r e n s a

Más de trescientos invitados, entre proveedores, clientes y amigos de MADERAS HERMANOS GUILLEN, así como arquitectos, interioristas y decoradores, quisieron ver y tocar las espectaculares puertas de la firma italiana BERTOLOTTO, los pasados días 17 y 18 de Noviembre, durante la inauguración de la exposición del almacenista madrileño en Alcorcón.


Detrás de Bertolotto Porte existen 30 fábricas que se complementan para poder realizar más de 35.000 modelos diferentes de puertas. “Nosotros no trabajamos en línea –nos dice Emiliano Cavallo, Export Manager de Bertolotto Porte-, sino el piso a piso, sobre pedido”.

La puerta de Bertolotto es un producto garantizado por dos años, fabricado con materiales y sistemas de altísima calidad, en gruesos mínimos de 45 milímetros, con cercos de 9 centímetros, junta perimetral aislante y con un componente de diseño y una capacidad decorativa enormes. No en vano, una de las áreas esenciales de esta firma es su equipo de diseñadores, expertos en interiorismo y rigurosos con los pequeños detalles. “No se trata de un elemento para tapar un hueco, sino el primer mueble que entra en una casa –apunta Cavallo-.”

Instalación sencilla

La instalación de una puerta Bertolotto es sencilla, por dos razones: el producto llega a su destino con una pegatina donde se indica al detalle su ubicación y disposición en el hueco. Además, lo único que tiene que hacer el montador es cortar los tapajuntas, sin necesidad de manipular el producto, y conectar el block al precerco. Inclusive teniendo el marco de 4 centímetros, no es preciso un premarco, ya que la puerta incorpora un marco autoportante.

En resumen, la colocación de una puerta Bertolotto no tiene complicación alguna.

Revolución en el mercado de la puerta

“Hemos apostado por Bertolotto porque cubre una cota del mercado, el de las puertas de lujo, que no está atendida en España –afirma Miguel Ángel Guillén, de Maderas Hermanos Guillén-. Es el único fabricante que puede hacer cualquier tipo de puerta, le pidas lo que le pidas, en cualquier estilo y acabado, y en distintos niveles de precio, para poder satisfacer a todos los clientes, desde los 200 hasta los 5.600 euros”.

Hasta ahora en España “No había que vender puertas; más bien era el cliente quien iba a comprar al fabricante o al almacén. Hoy ha cambiado totalmente el mercado: hay que vender –asegura Emiliano Cavallo-. Nosotros estamos seguros que la reforma y la rehabilitación representan el futuro de España en los próximos años”.

Bertolotto echa a andar en España

“Pensamos que son los modelos de gama media alta los que más van a llamar la atención –señala Miguel Ángel Guillén-. Porque son los que portan una clara diferencia de calidad y diseño respecto a lo que se conoce, en general, en nuestro país. Cuando la marca se consolide y sea reconocida como un signo de distinción, se extenderá también el consumo de sus modelos más básicos, igualmente dotados de un formidable estándar de calidad. Nuestra meta es conseguir que cualquier persona que quiera, pueda tener una puerta Bertolotto en su casa”.

Conocida por su seriedad y por la gran variedad y calidad de sus productos, la empresa Maderas Hermanos Guillén representará a Bertolotto en la zona centro de España porque “son especialistas en puertas y creen absolutamente en nuestro producto –concluye Emiliano Cavallo-. Han entendido que hay que renovarse y ponerse al día en lo que el mercado demanda y va a pedir en los próximos años”.

 

Es posible visitar la exposición de Bertolotto Porte, solicitando una cita a:

 

MADERAS HERMANOS GUILLEN, S.L. – info@hguillen.com – Tel.: 91 633 17 87

 

 

También se puede hacer un recorrido por la Colección 2012 de BERTOLOTTO PORTE en el sitio:

http://www.hguillen.com/bertolotto/


 

 

 

 

 

 

 

 

PIES DE FOTOS:

Foto 1:

Miguel Ángel Guillén (a la derecha) y Emiliano Cavallo, posan junto a dos espectaculares puertas Bertolotto.

Fotos 2, 3 y 4:

Instantes de la inauguración de la exposición de Bertolotto en Maderas Hermanos Guillén.

Foto 5:

Más de trescientas personas han venido a celebrar con Maderas Hermanos Guillén la inauguración de la exposición de Bertolotto.