Frentes de armario corredera, abatibles y plegables Benno

Armarios Benno es un fabricante con más de 20 años de trayectoria en la fabricación de frentes de armario. Armarios Benno se posiciona en el escalón comercial de gama media-alta, ofreciendo un armario de excelentes prestaciones técnicas, con durabilidad garantizada por escrito y la gama más completa de acabados.

Disponemos de varias colecciones con diferentes estructuras y calidades. Así, el mismo modelo de armario, puede ser fabricado desde una gama económica, a una gama de altas prestaciones, dependiendo de su presupuesto. En todos los casos, incluso la gama económica, está garantizada la calidad y durabilidad del armario.

Maderas Hermanos Guillén es Distribuidor Oficial de Armarios Benno para Madrid y Zona Centro, donde podrá adquirir directamente sus armarios.
Visite nuestra exposición, donde podrá ver y tocar toda la variedad de colecciones, asesorados por nuestros técnicos comerciales que le ayudarán a eligir su armario según las medidas que nos indiquen y la finalidad de su proyecto.

Solicite precios mediante nuestro formulario de contacto, o en los teléfonos 916331787 ó 916331880 (12 líneas).

Atencion-al-cliente