El Kit es un producto integramente acabado en fábrica. Para preservar su elevada cálidad recomendamos su instalación una vez que todos los trabajos de obra o rehabilitación hayan sido finalizados, incluso el pulido del suelo.

1.- Una las diferentes partes del cerco por el inglete (en el caso de los armarios también el manguetón), insertando los tornillos en los orificios correspondientes.


2.-Fije la parte correspondiente de los pernios en el cerco y en la puerta mecanizada.

3.- Aloje la petaca-resbalón en sus correspondientes orificios.

4.- Fije primero al nudillo el larguero del cerco que aloja los pernios, contornillos, cuñas, grapas o espuma.Antes de continuar colocando el resto del cerco monte la puerta.

 

5.- Es conveniente asegurar la holgura entre cerco y hoja para garantizarlas tolerancias con que el producto ha sido suministrado.

 

 

 

6.-Realice el corte a inglete en los tapajuntas y fíjelos al cerco de forma conveniente. Como medida de seguridad, en las puertas de entrada se recomienda que la distancia entre el cerco y el nudillo sea mínima.

Para un mantenimiento adecuado no utilice productos abrasivos en la limpieza del Kit, basta pasar un paño húmedo por la madera y los elementos metálicos.